Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Una pausa para el amor

Loreto inspira planes especialmente para dos. El romance está asegurado.

Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Hay sitios que parecen estar diseñados especialmente para el romance. El ambiente, el clima, la comida, todo se confabula para que las parejas renueven sus votos o se comprometan para toda la vida.

Loreto, en Baja California Sur, es uno de ellos. No importa si lo suyo son las estrellas, el mar o la serenidad del desierto, en Loreto convergen mil y un ideas para que el amor se intensifique, rodeado por escenarios únicos, más allá de las postales, para cada historia de amor. 

Regálense una noche con más de mil estrellas, acampando en las inmediaciones de la Sierra de la Giganta, donde el cielo parece tocarse con las manos mientras el silencio lo envuelve todo con máximo cariño.

Si lo suyo es navegar, no hay nada como embarcarse en una aventura por las tranquilas aguas del Golfo de California mientras degustan lo mejor de la gastronomía local y observan las espectaculares puestas de sol para despedir cada día.

La quietud del mar se disfruta aún más desde el malecón, donde la vibrante escena local permite compartir algo de su amor por la vida, el color, los sabores y los aromas; todo hace que esto sea una parte del paraíso.

Y como amar también es darse cariño a uno mismo, hay que aprovechar el amplio menú que tienen los resorts y spas de Loreto, donde no solo se consentirá al cuerpo, sino también se podrá vencer al estrés y abrir el espíritu al goce local. Obviamente, esta experiencia siempre está disponible para disfrutarse en pareja.

Además, y nunca hay que olvidar que el camino más corto al corazón es a través del estómago, los productos de primera que crecen en la región adquieren su mejor expresión en cada uno de los platillos que se ofrecen en las mesas locales, que no solo permiten degustar la mejor gastronomía de la Baja, sino que sorprenden con la cocina que fusiona lo que tiene Loreto con las historias de aquellos que han llegado de todo el mundo para quedarse, por amor, en este lugar.

También en esta edición
In this edition

Compartir