Regresar a edición Pantalla completa Compartir Accesibilidad Tamaño de texto
A- A+
Animaciones
Iniciar sesión

Top 14: Hoteles según tu personalidad

Pasar unos días en Loreto es ideal para desconectar y relajarse, ya sea durante un fin de semana o durante unas vacaciones. Además, la costa de este Pueblo Mágico es envidiable, con playas que dan al mar del Golfo de California.

Swipe

Continua en la historia

Swipe Desliza a la izquierda para continuar

Hay muchísimos hoteles a pie de playa y a veces puede ser complicado elegir el mejor.

Con esta guía te resaltamos sus cualidades, para que puedas disfrutar de una estancia frente al mar, según tu personalidad.

Villa del Palmar
en las Islas de Loreto

Este elegante complejo tiene vistas a las islas de Loreto, piscinas al aire libre, spa, gimnasio y acceso directo a la tranquila bahía de Danzante, lo cual es ya un lujo aparte. Las villas y estudios incluyen amplias terrazas con bañera de hidromasaje.

Carretera Transpeninsular Km 84.2,
Ensenada Blanca Loreto.
villadelpalmarloreto.mx

La Misión Loreto

La Mision Loreto está junto al paseo marítimo Adolfo López Mateos y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Loreto. Cuenta con piscina al aire libre y spa.

La plaza Cívica se encuentra a 5 minutos a pie y el ayuntamiento de Loreto está a sólo 400 metros del hotel. Cuenta con tres excelentes restaurantes, todos con vista al mar.

Rosendo Robles s/n, Centro. 
info@lamisionloreto.com
www.lamisionloreto.com

Posada de las Flores

Este lugar destila elegancia y serenidad. Es como quedarse en una hacienda rosa, ubicada en el corazón del Centro histórico. Te esperan frescos y frondosos jardines, arcos de piedra, sofás de hierro forjado y una magnífica piscina en la azotea. Las habitaciones están decoradas por muebles de madera hechos a mano, artesanías y antigüedades.

Salvatierra y Fco I. Madero s/n.
T. 613 135 1162.
loreto@posadadelasflores.com
www.posadadelasflores.com

Hotel 1697 Loreto

Las habitaciones disponen de terraza con vistas a la plaza principal de Loreto. Se respira paz y armonía en cada habitación. La decoración es muy californiana, da una sensación de frescura. 

Cuenta con restaurante y el precio incluye desayuno. 

Calle Davis 13, Centro.
hotel1697.com

Loreto Bay Golf Resort & Spa en Baja

Situado en una zona tranquila de la playa de Loreto, está rodeado de jardines. Tiene acceso directo a la playa y dispone de un campo de golf. Cuenta con servicio de masajes y una bañera de hidromasaje al aire libre. 

Misión de Loreto s/n, colonia Nopolo.
www.loretobajagolfresortandspa.com

Posada del Cortés

Ofrecen cómodas y espaciosas habitaciones con diseño especial, ventiladas y un ambiente con encanto. Tienen una agradable terraza y patio.

Pípila 4 Sur, Centro.
T. 613 135 0258.
reserva@posadadelcortes.com
www.posadadelcortes.com/

Hotel Rosarito Loreto

El hotel está ubicado en el Centro Histórico de Loreto, a una cuadra de la Iglesia y el Museo de la Misión de la Plaza Central y a dos cuadras del Paseo Marítimo, conocido como El Malecón. Tiene una linda y alegre decoración, alberca y bar. Está lleno de detalles decorativos de buen gusto. Incluye desayuno ligero con el hospedaje.

Francisco I. Madero s/n,
entre Juárez y Atanacio Carrillo, Centro.
T. 613 135 2781.

loretorosaritohotel@gmail.com

Hotel Oasis

Se encuentra en la playa de Loreto, a 10 minutos a pie de la Plaza Cívica. Cuenta con zona de playa privada, club de playa y piscina al aire libre. Atención personalizada por el dueño.

Los huéspedes podrán practicar buceo, kayak y pesca.

Calle Baja California y López Mateos.
hoteloasis.com

Villas de Santo Niño

Este es un lugar especial de relajación y admiración de la naturaleza, en una atmósfera de paz y tranquilidad, en medio de hermosos jardines, en el corazón del Centro Histórico. Tiene suites, villas y apartamentos, según se requiera. Algo a destacar es que prestan bicicletas y kayaks.

Andador Salvatierra 4.
T. 662 205 0859.
oramirez@villasdelsantonino.com

Hotel Santa Fe Loreto
by Villa Group

A 1 km del Centro de Loreto. El aeropuerto internacional está a 10 minutos en coche. El mar de Cortés está a 1,5 km. La atención del personal es excelente y aceptan mascotas.

hotelsantafeloreto.mx

Hacienda Suites Loreto

El hotel tiene una terracita íntima con una vista preciosa de Loreto. Su alberca es enorme que los niños aprovechan al máximo. El desayuno, incluido en algunos de los planes, es muy recomendable. Es petfriendly.

Av. Salvatierra 152, Centro.
haciendasuitesloreto@gmail.com
www.haciendasuites.com

Hotel Angra

Es una casona tradicional mexicana con una fuente en el patio. Una atmósfera tranquila y acogedora. A 1,9 km de la playa de Zaragoza, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Benito Juárez
entre Márquez de León
e Ignacio Allende, Centro.
atencionalhuesped@hotelangra.com
hotelangra.com

Casa Mangos

Se trata de un pequeño hotel de dos pisos, se puede disfrutar de un ambiente tranquilo en su patio o en la terraza después de un día de turismo o actividades más activas. Cuenta con el restaurante Orlando´s para desayuno, almuerzo y cena. 

Francisco I Madero
esquina Benito Juárez,
Centro Loreto.
T. 613 105 3539.

info@casamangosloreto.com

Bugambilias Suites

El Bugambilias Suites se encuentra a 1,5 km de la playa de Zaragoza, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado y terraza. También cuenta con mostrador de información turística. 

Ayuntamiento Lote 8
casi esquina con Salvatierra,
Zona Centro.
T. 613 135 2364.

También en esta edición
In this edition

Compartir